3 days from Marrakech to Merzouga desert

3 giorni da Marrakech al deserto di Merzouga

3 giorni da Marrakech al deserto di Merzouga. El viaje de Marrakech al desierto de Merzouga suele durar unos 3 días. Sì, è una strada popolare per i visitatori di Marruecos che vogliono sperimentare la bellezza del deserto del Sahara. El viaje comienza en Marrakech, una ciudad vibrante llena de cultura e historia. Desde allí, los viajeros se dirigirán hacia el sur hasta las montañas del Atlas. Donde podrán explorar los impressionantes paisajes y los pueblos bereberes. Dopo una notte nelle montagne, il viaggio continua fino alla città del deserto di Merzouga. Aquí, puoi dar un paseo en camello por el desierto para ver la puesta de sol y pasar la noche en un campamento tradicional bereber. Al giorno d’oggi, puoi esplorare le dune dell’arena e visitare le oasi vicine prima di regresar a Marrakech. Per il camino,


3 giorni da Marrakech al deserto di Merzouga

Giorno 1: Marrakech – Valle del Dades

Nel primo giorno di 3 giorni da Marrakech al deserto di Merzouga, saldrás di Marrakech temprano nella mañana hacia el valle del Dades. Luego cruzará las montañas dell’Atlas attraverso il paso de Tizi n’Tichka, il paso de carretera más alto de Marruecos. En el camino, se detendrá para visitare la famosa Kasbah de Aït Ben Haddou, dichiarata Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego cruzamos l’oasi de Skoura y el valle de las rosas, llegando al finale de la tarde al valle del Dades, donde pasará la noche en un hotel tradicional.

Giorno 2: Valle del Dades – Merzouga

Saldrás del Valle del Dades después del desayuno para llegar a Merzouga, un piccolo pueblo situato a las puertas del desierto. Atravesamos la ciudad de Tinghir, famosa por sus jardines y palmerales. Luego visitaremos Todgha Gorge, un impressionante cañón natural. Poi continuerai il tuo viaggio a Merzouga, dove passerai la notte in un campeggio nelle dune dell’arena.
Inizia con un paseo en camello por las dunas de arena del Sahara, dove potrai vedere la puesta de sol e godere della tranquillità del deserto. Una volta che llegue a su campamento, puede relajarse alrededor de una fogata y disfrutar del centelleo de las estrellas. También disfrutarás de una deliciosa cena bereber y pasarás la noche en un campamento bereber tradicional. Tendrás la possibilità di vivere un’esperienza autentica e unica, lejos de le molestias del giorno in giorno.

Giorno 3: Merzouga – Valle del Draa – Ouarzazate – Marrakech

L’ultimo giorno, puoi ammirare l’amante delle dune prima di regresar a Merzouga per desayunar. Luego saldrá de Merzouga hacia Marrakech, deteniéndose en el camino para visitar los famosos pueblos de Tazarine y Nkoub, luego cruzará el valle del Draa hacia Agdz, donde almorzará. Luego, nuestro viaje continuará hacia Ouarzazate, cruzaremos la montaña del Alto Atlas e luego lo dejaremos en su alojamiento al final del día.


Incluso:

  • Transporte en un cómodo vehículo con aire acondicionado durante il suo ritorno da Marrakech.
  • Conduttore/Guía Experimentado.
  • Alloggio in hotel.
  • Paseo en camello al campamento del desierto / 1 camello por persona.
  • 1 notte nel campeggio del deserto del Sahara.
  • 02 cenas y 02 desayunos.

Esclusi:

  • Almuerzos.
  • Bebidas.
  • Consigli.

Articoli simili